loading...
El Sr. Stewart Valencia tiene cerca de 20 años de experiencia en juicios penales, con más de cien casos que van a veredicto con un juez o un jurado. Sr. Valencia tiene una amplia experiencia en complejos litigios penales federales y estatales, también como delitos graves en los condados de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach, incluyendo homicidio, conspiración para cometer delitos, violaciones de la Ley Federal Hobbs, tráfico de drogas federal y estatal, delitos de cuello blanco, robo, agresión agravada, delitos de armas de fuego, posesión de drogas graves, robo, tráfico de propiedades robadas, violencia doméstica por delitos graves y delitos graves. El Sr. Valencia también tiene una amplia experiencia en cargos por delitos menores, que incluyen todos los delitos de tráfico penales como DUI, conducción temeraria, salida del lugar de un accidente, así como otros delitos menores como la posesión de marihuana y/o parafernalia, violencia doméstica, petit theft y allanamiento. Valencia es un abogado criminal. Es indispensable en todos los casos penales que la fiscalía sea consciente de que usted está representado por un abogado experto en juicios penales que irá a juicio y dejará que un jurado decida su caso.
La importancia de contar con un abogado lo antes posible durante una investigación penal no puede ser subestimada. Los agentes de la ley están especialmente capacitados para investigar crímenes y obtener pruebas. El ciudadano promedio a menudo no es consciente de los matices y las técnicas utilizadas y se encuentra en una grave desventaja cuando se trata de la aplicación de la ley sin abogados. Algo que el ciudadano puede no saber es que hay derechos legales específicos que usted puede invocar para no incriminarse a sí mismo. Un ejemplo perfecto de esto es la comprensión de un individuo de su derecho a permanecer en silencio y sus advertencias Miranda. Saber, y lo que es más importante; comprender e invocar estos derechos son fundamentales en cualquier caso penal. Estas son sus advertencias Miranda:
Según lo ordenado por la Corte Suprema de los Estados Unidos en Miranda v. Arizona, los derechos de un acusado consisten en lo siguiente:
Tienes derecho a guardar silencio.
Si dices algo, lo que dices puede ser usado en tu contra en un tribunal.
Usted tiene el derecho de consultar con un abogado y tener ese abogado presente durante cualquier interrogatorio.
Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno si así lo desea.
Si decide hablar con el oficial de policía, tiene derecho a detener la entrevista en cualquier momento. (A veces se omite esta parte de la advertencia).
La ubicación de un interrogatorio no importa, ya sea en la comisaría o fuera de su casa, si una persona está bajo custodia la policía esta debe advertir sobre la utilización de Miranda si desea interrogar a la persona y utilizar esa información en el juicio. Una persona está detenida cuando es privada de su libertad de acción de alguna manera significativa. Si hay alguna duda en su mente en cuanto a si está detenido, pregunte: “¿Estoy siendo detenido, o estoy libre?”
Conocer sus derechos es clave, pero tener un asesoramiento legal experimentado que esté bien informado en la ley y pueda defender eficazmente sus derechos es igual de importante. El abogado Stewart Valencia es ese abogado.
Para obtener y/o información del caso haga clic en los siguientes enlaces y siga las instrucciones:
Búsqueda de reclusos de Broward